martes, 27 de abril de 2010

Todo mal tiene un origen

Este ya es el cuarto post del blog, y creo q ya va siendo hora q cuente cual es la historia a partir de la que cree mi personaje. Existe una parte ficticia y otra real q han sido las q la han formado pero empezare primero por la ficticia, q es la q mas nos interesa

Como ya sabéis, en un principio no pertenecía a Syrtis, naci elfo oscuro y con el tiempo me converti en un joven soldado de Ignis, pertenecia a un clan orgulloso de su tierra. El ejercito de Lord Sycarian del cual mi padre Lord Sycarian era el lider. No eran tiempos buenos para el clan, el carácter arrogante de los elfos oscuros y la cantidad de novatos q aparecían en ignis, hacian q mantener un control fuese casi imposible.Poco a poco nuestro ejercito se iba desintegrando. No obstante eso no significaba q dejásemos de luchar contra nuestros ancestrales enemigos, los elfos de Syrtis, q nos habían condenado a la dura vida del desierto.

Un día en el desierto tuve una visión, una elfa de los bosques, la mas bella entre todas las q he visto se apareció ante mi. Sus cabellos eran dorados como el sol, sus ojos azules como el mar, y su piel tan suave como la seda, quede prendado al instante, y justo cuando iba a cogerla de la mano para presentarme, se desvaneció en un suspiro.

No pude dormir despues de aquello, la misma imagen se repetia una y otra vez en mi  cabeza debia saber quien era, encontrarla y demostrale mi amor. Si queria al fin poder descansar necesitaba q estar a su lado. Pero como hacerlo? se trataba de una elfa y era imposible acceder a Syrtis sin que se abalanzasen sus guardias contra mi y no podia contar con mi pequeño ejercito  para buscarla. Asi q harto, fui en busca de algun remedio. Un espectro se ofrecio en ayudarme. pero en menos q pude darme cuenta me ataco dejadome insconciente.


Cuando desperte de mi letargo me senti sumamente extraño, quizas fue el golpe, pero en definitiva, todo se veia diferente, el aire olia de otro modo, incluso sonidos a los q no estaba acostumbrado aparecian en mi cabeza como si de musica celestial se tratara, "habre muerto definitivamente?" no podia ser, mire hacia todos lados y era todo verde a mi alrededor. al fin cai en la cuenta, estaba en Syrtis, escuche unos guardas y me escondi detras de unas rocas. necesitaba tiempo para comprender todo aquello.

El espectro lo habia logrado.Habia conseguido infiltrarme en Syrtis. Pero la desgracia se apodero de mi cuando pude descender un barranco y en el agua pude ver reflejado mi rostro, ya no era un elfo oscuro. El espectro habia mezclado mi sangre con un humano convirtiendome en un sangresucia, ya nunca podria regresar a mi hogar. El espectro me arrastro  hasta aqui para que sintiese la humillacion de ser derrotado por mis hermanos si ignis invade definitivamente este reino. entonces pensé, he conseguido volver a la tierra de nuestros ancestros y tengo la oportunidad de estar junto mi amada. Deje atras mis armas y las artes oscuras, muy a mi pesar deshize mi esperanza de volver junto los mios. A partir de hoy mi objetivo sera hacerme mas fuerte, prepararme para la guerra,  encontrar a aquella mujer por quien habia hecho tan gran sacrificio , y defender esta tierra en la que he quedado atrapado.

HISTORIA REAL:
weno mi nombre es Salva, y hace 3 años q llevo jugando a RO, he jugado en los 3 reinos pero basicamente me he centrado en Ignis donde estan Lord Sycarian y Sycarian protagonista de nuestra historia.

xq le pasa lo q le pasa a Sycarian, puees, resulta q enseñe el juego a mi novia y se entusiasmo con jugar, xo ignis y tanto desierto no le gustaba, pese q intente convencerla de q era mas facil ayudarla alli xq ya tenia mis pjs con nivel alto. se q ella prefiere jugar en Syrtis asi que...

la converti en elfa, abandone todo lo q ya habia hecho en ignis y yo me converti en un semielfo del bosque. Para no aburrirme y hacer de regnum un poco mas entretenido monte toda esta historia y me puse a rolear.ahora ando esperando a ver el dia que se conecte y q al fin nuestro heroe pueda hallar a su amada
Añorare tus mares de dunas,
Tus aridas tierras, y tus cenizas.
Me fui de ti, para buscar otro amor.
Me fui  de ti, para quedarme,
eternamente...

...atrapado en Syrtis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario