viernes, 23 de abril de 2010

Abriendo paso hacia el nivel 30

Hoy Syrtis me ha sorprendido, creo q al fin he conseguido algunos buenos aliados. Despues de terminar mis tareas para el servicio secreto de Syrtis o algo parecido, me dispuse a seguir leveando entre la playa del bosque elther y las colinas esmeralda y alli me encontre con un conjurador q acepto a unirse en la empresa del dia, se llamaba Jaku y aunq era bastante reservado, no fallo ni una vez en el empleo de curaciones y resurecciones alla donde hicieran falta.

Empezamos eliminando solo lagartijas, pero terminamos por enfrentarnos a cualquier alimaña q hubiese por la playa. Quedaron los restos de Kelontes,Aquantis y Ciclopes q se cruzaron en nuestro camino, en algun momento, nos dimos cuenta de que otro conjurador se habia unido a nuestro equipo, ahora mismo no recuerdo su nombre y no es de extrañar, xq en lo que duro la travesia no habrio la boca, tan solo se limitava a seguirnos y a matar todo aquello a lo q Jaku y yo nos enfrentabamos.
Por desgracia para el, quiza por exceso de valentia,despiste u osadia, intento enfrentarse a el lider de los Kelontes, y digo desgracia, xq murio sin q a mi me diese tiempo para atacar al agresor, ni a Jaku para curar sus heridas. Una vez desplomado en el suelo, consegui desviar la atencion del lider Kelonte, y mientras acababa el trabajo del desafortunado conjurador, Jaku se apresuraba en revivirlo. Luego nos agradecio el acto, y creo q se fue, tampoco nos importo muxo lo q fuese de el.



Poco despues Jaku y yo subimos de nivel, momento q aprobecho para desvelarme de que el era amigo de otro conju llamado "D E V" del q no he hablado anteriormente, xo q conocia, pues me habia sanado en varias ocasiones y le habia pagado con regalos como agradecimiento. Concluido esto nos despedimos y me reconforto la idea de q hay un grupo de conjuradores q puedo agregar a la lista de amigos.


Al caer la noche, me ocupe de los asuntos de las quest, compre una nueva armadura y armas, y cuando me disponia a buscar grupo para seguir leveando, Shagrath aparecio de nuevo, estaba un nivel por debajo del mio, xo tenia ganas de volver a sentir la adrenalina por sus venas, y volvimos al lugar donde nos conocimos, el valle de Arvanna.

Esta vez, aparte de los enemigos comunes, nos enfrentamos tambien a los espiritus acechadores. Aunq Shagrath fallecio mas veces de las que puedo recordar, los dos nos hicimos con un buen botin, yo llege al nivel 30 y el subio un nivel y se quedo a menos de 30k del siguiente, podeis imaginaros amigos, que si dije q shagrath murio tantas veces, no fue por torpeza, sino xq la ansia de sangre era tan grande, q apenas le importaba la gravedad de sus heridas. Fue una batalla silenciosa y cruenta, xo no por ello menos gloriosa.


Ahora q ya soy 30 me han encomendado una terrible mision, he de assesinar 10 alsius y 10 ignitas. los alsius no esq me apenen muxo, pero os confieso q en antaño yo fui un guerrero y conjurador de ignis, y me preocupa el echo de q tenga q enfrentarme a antiguos compañeros de armas y acabar con ellos.









he explorado un poco la zona...


...por ahora no hay rastro de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario