lunes, 26 de abril de 2010

Los lazos de un clan

No hace falta decir, q todo guerrero que se precie en regnum necesita formar parte de un clan, por mi parte hace un tiempo me uni al clan V.I.P. xo no fue hasta ayer y hoy q me empeze a sentir unido a ellos. han sido diversas aventuras las que ahora me propongo a relatar.

En la primera de ellas, una de mis misiones era matar al guardian del viento cerca de korsum. La primera vez q me enfrente a el fracase. Falleci en muy poco tiempo y viendo la imposibilidad de acabar mi tarea solicite ayuda. Fue Traasstor, el cazador lider de nuestro clan quien acudio a mi, la batalla pese q para el era incuestionablemente facil de ganar, aun asi no pude completarla con vida, por suerte Traasstor termino el guardian, y una vez en estuve en el suelo desangrado me pregunto si habia valido la pena mi sacrificio, y en verdad asi fue, complete mi mision, muerto si, pero cumplida

La segunda, Balzhur un joven caza de nivel 25 me comentaba q no podia acabar con un espirito acechador q le atormentaba, ni corto ni perezoso marche en su ayuda. Esta vez fue facil, pues ya me habia enfrenado en diversas ocasiones a estos espectros con ayuda de Shagrath. El fanasma no duro mucho, de echo devolvimos al averno unos cuantos mas para asi asegurarnos de que ya no volverian a molestar a nadie.Balzhur finalizo su tarea. Mas tarde seria Miss Lethally quien le ayudaria en otras misiones demostrando asi q un clan unido vale por dos.

Todo esto no termino aqui, en la mañana Syrtense, sentia q necesitaba hacerme mas fuerte, por suerte a Miss Lethally tambien, y cuando la fuerza de dos barbaros se une, el resultado suele ser devastador. No quedo ciclope, escarabajo ni orco, en las colinas esmeralda en pie al que nos enfrentaramos. Encima para nuestro regozijo, Shagrath,  mi compañero conjurador nos estaba esperando para unirse a nuestra gesta. Escarabajos magicos dicen? lo unico magico que tenian eran las chispitas de color q soltaban cuando Miss Lethally los aplastaba con su poderoso martillo, resistirse era inutil, alla por donde corriamos, todos los monstruos eran abatidos.

De pronto una vision, y un gran golem lider aparecio, decidimos evitarlo, xo yo sentia q el fragor de la batalla me llamaba, y que ese golem de piedra debia convertirse solo en eso, piedras. Me abalance sobre el tan precipitadamente q ni a Miss Lethally ni a Shagrath les dio tiempo a apoyarme. despreocupado y lleno de furia golpee al golem con mi lanza hasta estar a punto de destruirle, xo no pudo ser, las fuerzas flaquearon y caimos todos bajo su puño. No obstante, sanadas nuestras heridas regresamso al lugar, y esta vez, bien preparados y armados, el golem no tuvo oportunidad, cayo no una sino dos veces, bajo el peso de nuestro acero. La victoria nos consterno tanto, q nos sentimos capazes de buscar y dar muerte a rigofaz, el escarabajo magico gigante, la batalla fue larga, pero concluyo en victoria.

Volvimos al valle, y un capitan orco encontro a Miss Lethally con la guardia baja y consiguio derribarla antes de que Shagrath y yo llegasemos a tiempo para socorrerla.
Distraje al orco para apartarlo de ella, y poder darle muerte mientras nuestro conjurador le devolvia las heridas. Al poco tiempo, subimos de nivel, y marchamos cada uno por su cuenta en busca de nuevas tareas que cumplir.




Una de ellas consistia en que eliminara a el guardian de la tierra en Raeria. y me lance sobre el aun sabiendo q no tenia oportunidad, y cuando ya  estaba a punto de caer al suelo, derrepente el cielo se abrio y un relampago atraveso el guardian, me gire y vi a Roid, otro de los compañeros del clan q pasaba por alli de casualidad, me quede un tiempo con el eliminando mas golems q habitaban por la zona, junto con Miss lethally q habia acudido al lugar por alguna mision





La mas grande de todas ocurrio despues, cuando por fin Farthor, Trastor, Miss Lethally, Roid, Roslin, Bruchi y demas miembros del clan, nos unimos para asaltar mi añorado hogar, Ignis. viajamos hasta el lugar y nos unimos a las fuerzas de otros elfos con el mismo objetivo. Una vez reunido tanto potencial, nos lanzamos a la caceria, nos emboscaron multiples veces, en 3 de ellas cai, pero no sin antes llevarme un par de ignias conmigo. me siento orgulloso, de poder decir q almenos he eliminado a tantos como la mision q tanto me preocupaba me habian pedido. aunq no conquistamos ningun fuerte, ni hicimos retroceder las fuerzas ignitas almenos he comprobado el potencial que tiene un clan unido, algo que nunca deberian subestimar nuestros enemigos

4 comentarios:

  1. Te lo vuelvo a repetir: ¡muy buen trabajo! tenés una capasidad muy interesante para relatar las aventuras dentro del Regnum. Sumás mucho al rol del juego, y eso me encanta.

    Atte. Balzhur Nekrataal :D

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Syrtis seguiremos vuestro blog

    ResponderEliminar
  3. Increíble un aplauso desde Ignis !!

    Siga así !

    ResponderEliminar
  4. buscando imagenes de regnum no me preguntes como pero cai en esta pagina y enseguida me llamo la atención, me puse a leer cada una de las historias, y la verdad que quede asombrada y muy sorprendida, xq son muy buenas historias, la verdad te felicito muy buen trabajo
    enserio

    ResponderEliminar