miércoles, 21 de abril de 2010

Aplastado por la invocacion de malaguy

Hace dias q quede atrapado en Syrtis por culpa de un embrujo, pero no fue hasta ayer despues de ser aplastado por malaguy con fatidico resultado que me puse a reflexionar sobre como actuar un Rolerplayer, como en la mayoria de ocasiones esto no queda registrado. me he propuesto escribir en este blog, subiendo fotos e historias sobre las aventuras q me sucedan

Ya me he echo algunos amigos, y tambien algunos enemigos (creo) o q almenos no les gusta o se mofan de mi manera de jugar, xo en fin es un juego enq existe la libertad de pensamiento

proximamente os contare como llege a Syrtis y xq digo embrujado,de que nuevos amigos encontre y a cuales monstruos tuve q enfrentarme. Muy pronto las aventuras del valiente barbaro Sycarian Khordax seran desveladas, espero q os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario