jueves, 8 de julio de 2010

Mas fuerte, pero solo

hace lunas q iniciamos el clan Rol Salvaje con la esperanza de poder reunir un ejercito q ganase fama en Syrtis. Junto a Balzhur Nekrataal y otros compañeros hemos vivido diversas aventuras q no a llege a relatar.Esperando a que cuando regresase de examenes tuviese el tiempo necesario. Sin embargo cuando termine, me encontre un panorama desolador, el clan no respondia, nadie se conectaba, habia entrado pues en deshuso. Desde hace unas semanas Balzhur Nekrataal tampoco se conecta, creo q durante mi ausencia ha desaparecido del juego, justo ahora q estabamos tan cerca de conseguir el ansiado nivel 50. He aguardado largas noches y dias, esperando su regreso para poder retomar el Rol salvaje ahi donde lo dejamos, pero despues de tanto tiempo he desistido, es hora de que reemprenda el rumbo una vez mas, esta vez solo. Desprendiendome del clan, que se habia convertido en un lastre inutil, busco las puertas q un dia se me abrieron para formar parte de una familia.
Me encontre con Pipin River en el bosque de Arvanna, se dirigia hacia el valle para enfrentarse junto a otros muxos guerreros contra el dragon Vesper. Esta batalla, q no pude llegar a ver fue extremadamete rapida, por lo visto los elfos estan acotumbrados a lidiar con el dragon. El caso fue q en ese momemto me vino la idea. Unirme a Syr-T, un clan elitista, famoso por sus escaramuzas en guerra, varias veces les he visto formar en pequeños grupos pero organizados marxar hacia tierras lejanas de caceria o bien apoyando los asaltos a los fuertes. Digo elitista, xq para poder formar parte hay que cumplir una serie de requisitos. Me puse en contacto con Yeraytelde para enterarme de que precisaba. Nivel 48 para formar parte de la elite, y aun estaba en 47, tengo q demorar por ahora mi ingreso en el clan.
Sin embargo, poco despues aparecio Raggg, un barbaro junto a quien ya habia luchado en anteriores aventuras y habia intentado instruirme en el arte del comercio. Me ofrecio pues unirme al suyo mientras tanto, aunque el nombre no es muy apropiado para mi forma de jugar, parece ser que permanecere en Sexopatas durante un tiempo, almenos hasta q sea lo suficientemente fuerte como para poder entrar en Syr-T o que vuelva aparecere Balzhur Nekrataal y podamos rearmar nuestro clan

1 comentario:

  1. Balzhur Nekrataal reportandose desde el limbo.

    Es largo e indefinido mi letargo en las tierras de Regnum. El sueño de un poderoso conjuro ha puesto a dormir mi existencia, así como mi presencia en las bellas tierras de Syrtis. No se cuando podre volver pues me encuentro en una batalla en mundos distantes, y lamento no haber podido comunicarlo antes, pero mi futuro es tan nublado como incierto. Debo decir que se extraña su presencia, Sycarian, y que desearía poder luchar a su lado una vez más. Tal vez, quien sabe, si los dioses lo permiten pueda mi arco pueda disparar una última flecha...

    ResponderEliminar