jueves, 8 de julio de 2010

...Y la venganza sera terrible

Antes q nada, quiero estrenar el blog recordado a A-N-D-R-E-S, curiosa(lau),Eremis, Fosel, Galandcito, Sir Benjamin, Warrior King, El Rey Misterio, a mi inestimable Balzhur Nekrataal, y a nuestros aliados fuera de nuestro clan Sagraht(Pipin River) y Alexxah agradeciendoles y felicitandoles ya que sin ellos la formacion de este clan y su buen funcionamiento nunca hubiese sido posible. No tengo foto de todos juntos, pero ya habra tiempo para crear un evento para celebrarlo. a todos ellos GRACIAS

Una vez dicho esto, he de relatar las primeras aventuras sucedidas en el clan. Recordemos q en la ultima aventura de Sycarian Khordax, intento enfrentarse a la invocacion de Malaguy junto con Warrior King y fracasaron. Pero esto no hizo mas q hacer sangrar mas la herida del honor mancillado, y tenia q ser reparado rapidamente. Junto con a Balzhur Nekrataal, Sir Benjamin y Pipin River q acudio en nuestra ayuda nos enfrentamos al gigantesco golem.
Y en esta ocasion si, vencimos a la aberracion en su propio territorio, no tuvo nada con que defenderse, y aun no satisfechos, cuando respawneo, lo volvimos a eliminar para asegurar nuestra victoria. Nunca antes la venganza tubo un sabor tan dulce.

Cuando cayo la noche, decidimos hacer una pequeña salida del clan, nuestro equipo, formado por El rey misterio, A-D-R-E-S, Balzhur y yo, salimos a guerra, primero fuimos al fuerte de herberd, q habia sido conquistado por los ignitas.llegamos justo a la reconquista,los demas compañeros de syrtis no habian permitido q los oscuros se hicieran con el, pero revisando las habitaciones, encontramos un brujo escondido en la atalaya, desamparado y perdido, no tuvo oportunidad de defenderse, fue abatido rapidamente por nuestro grupo.
Mas tarde marchamos hacia el puente blanco, y alli abatimos junto con otros elfos a los tomateques que intentaban inutilmente invandir los bosques de Syrtis. entre ellos conseguimos esta captura a una cazadora, q intento huir hacia el desierto, fue atrapada por A-N-D-R-E-S con una finta y fue rematada por Sycarian y Nekrataal.



A-N-D-R-E-S y Rey misterio regresaron a sus tareas, xo como Balzhur y Syc necesitaban vengar la captura de Herberd, partieron hacia Shaannarid, Sir Benjamin se unio a la empresa. despues de atravesar el frondoso pantano eliminando aquellos ignitas q salian a su paso, llegamos hasta la playa de Shana. Un brujo nos ataco desde las rocas, fui incapaz de llegar a el, pero por el contrario, ahi estaban las flechas de Nekrataal y Sir Benjamin, como francotiradores, abatieron a disparos el mago. Otro mago cayo desde las rocas. El incauto habia cometido un fatal error, ahora estaba a mi alcance, y ni que decir de nuestros arqueros, alli quedo su cadaver atravesado por flechas y partido por mi hacha. Decidimos esperar al rejunte, y poco a poco, se iba incrementando el grupo de guerreros dispuestos a asaltar el castillo. Despues de consolidar la posicion en la arena, nos lanzamos hacia el castillo. Nuestro numero aplasto facilmente las defensas del enemigo.
Aunq la posterior defensa del castillo por parte de nuestros guerreros era mas q formidable, no veiamos coordinacion en el resto de guerreros para invadir Ignis. Resistimos 4 asaltos desde las almenas.Los arqueros y brujos, impedian q nacie se acercase a la tarima. Pero terminamos cansandonos, y cada guerrero fue en busca de su propia gloria en solitario. Yo regrese a Syrtis, para cumplir mis funciones como lider, fue entonces cuando se escribieron las reglas y las misiones para alcanzar ser un orgullo del Rol Salvaje.




Balzhur Nekrataal se ofrecio el primero en embarcarse en esta empresa, para encontrar su camino y gloria dentro del propio clan. Su primera mision como como nuevo aspirante, fue acompañarme hasta la zona de iniciacion, para intentar reclutar a Alexxah, q una vez se ofrecio a ayudarnos en la administracion del clan y nos pago 1kk para fundarlo, nuestra mision tuvo exito, aunq no el esperado, Alexxah termino por prometernos unir uno de sus pjs al clan,
xo este era de nivel 1, y todavia estava por conectar, esperemos q pronto cumpla la promesa. sin embargo nos encontramos con una grata sorpresa, Eremis, atraido por el nombre del clan, nos comento q amaba el rol -soy full con el rol!- recuerdo q fueron sus palabras, asi que evidentemente, le abrimos las puertas del clan, quiza no obtuvimos a la gran cazadora Alexxah en nuestras filas, pero en cambio obtuvimos uno de sus pjs, y a un gran roleador llamado Eremis.

El nuevo recluta, parecia haber encontrado su lugar, y no dude de usar sus servicios para comprovar su valia. su tarea consistia en encontrar un lugar q pudiesemos utilizar como celebracion del Orgullo del rol. y despues de un infortunado accidente con un teletransporte, me informo q el lugar habia sido hallado. Parti hacia alla y en efecto, el lugar era perfecto para el ultimo ritual del Rol Salvaje, lugar consagrado, destinado a ser testigo de como nuestra Jauria de guerreros se transformaran en autenticos Orgullos del clan, Eremis fue recompensado con creces por su servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario