lunes, 8 de noviembre de 2010

Fin del entrenamiento

Despues de la partida de Balzhur Nekrataal, y de haber formado filas con los Sexopatas, finalmente llege a graduarme, ahora soy un guerrero completo en batalla. Con este logro sobre mis espaldas llego la hora de unirse a Syr-T, clan experto en Regnum me esperaban duras pruebas a superar para completar mi entrenamiento.

La primera de ellas fue, la formacion de combate, indispensable conocer el grupo y saber permanecer en el, aquellos q se alejan demasiado, encuentran la muerte facilmente a manos de los enemigos de Syrtis, aunque parezca una tarea facil, es dificil contener para algunos la furia berserker que corre por mis venas al ver al enemigo, pero el control del sentido de la batalla me hizo aprender esta valuosa leccion, que no es tan importante la experiencia o la pericia en combate como basar la fuerza en el grupo, por ende, "LA UNION HACE LA FUERZA"

Inversamente, la segunda cosa q aprendi en esta escuela de sabios es el arte del engaño, el atraer a aquellos mas avidos de sangre, separarlos de su formacion de ataque de manera que cuando menos se lo esperen la trampa se habra cerrado sobre ellos. A aquellos q se atreven a desafiar el sentido comun e intentar convertirse en heroes suicidas se les llama mandados, son los primeros en caer en la batalla y en su desgracia arrastran a aquellos que dejaron atras a una muerte segura. "DIVIDE Y VENCERAS"



Pero han pasado ya 4 meses desde que interne en este clan, y siento la necesidad de seguir mis propias aventuras. El rol salvaje sigue corriendo por mi cuerpo como un escalofrio electrico, Sycarian tambien quiere lanarse contra las tropas enemigas y salir victorioso, conocer la gloria, construirse una reputacion, abrazar la fama. Atras quedaron los dias en que perteneci a una familia de guerreros que me trajeron de vuelta a mi antiguo reino para robarles sus gemas. Entre en la sala del portal, y vi el Dragon dorado que concede deseos. recorri todos los fuertes y castillos de este mundo. doblegando con mi lanza sus guardias y rei desde la muralla cuando sus antiguos dueños intentaban recuperarlo.










Cuando parti, me lance a demostrarme a mi mismo lo aprendido en Syr-T, en mi primera escapada me encontre con una tiradora llamada Aylen Blis, aunque parecio huir de mi, conoco bien las tretas de los arqueros,  y su forma de atacarte por la espalda cuando has decidido abandonar la persecucion, asi que, derecho, no descanse tras ella para poder lanzarle un puntapie y mandarla al suelo. Para mi sorpresa ella fue mas habil y me embosco, aunq de poco le sirvio, un cazador "Vedder" la lanzo por el suelo con sus flechas, momento que aprobeche para abalanzarme sobre ella, y que nunca se volviese a levantar.

Segui adentrandome en Ignis y en el camino hacia el campamento orco, encontre a un impuro llamado Filo Celestial, cuando se percato de mi presencia, hecho a correr hacia las dunas donde se encontraba Dahen Raa, un cazador que se disponia a interrumpir mi batida. Me lanzo una de sus frias flechas como el acero congelandome momentaneamente, pero por desgracia para el, mas frio es el acero de mi lanza! sobretodo cuando es un Ignita quien lo siente hundiendose en su vientre. cuando vi caer el cuerpo inerte de Dahen y buscaba a mi alrededor a Filo Celestial, la situacion cambio extrañamente, a lo lejos vi venir otro perro elfo oscuro acercarse con su macabro disfraz, y detras de mi se encontraba uno de nuestros cazadores llamado Halcon. Rinker el esqueleto oscuro lanzo un rugido al encontrarse con nosotros y Halcon quedo aturdido, aprobeche ese momento para darle una patada por la espada y dejarlo tendido en el suelo, poco tardaria en convertirse en lo que su disfraz representaba.





Como mi intencion era valerme por mi solo, me separe de Halcon y prosegui con mi camino hacia Ignis, por desgracia en esta ocasion se econtraban un tirador y dos barbaros en el mercader que esta de camino hacia el paso de las montañas, decidi huir, a mi pesar, no hay que ser muy inteligente para reconocer q me superaban en numero y en fuerza, pese que uno de ellos era facil de acometer. Detras de las ruinas me fui a esconder, aun sabiendo que me situaba en un callejon sin salida, me preguntaba si seria posible esconderme tras cualquier piedra y pasar desapercibido. Por un momento estuve convencido de ello, mis enemigos no aparecian y justo cuando me aparte de detras de la columna me los encontre de espaldas buscandome. Termine con el primero de ellos Ganen von Matheo, el mas facil y el que mas tenia a mano, una vez muerto me encare contra el tirador Siron, y tarde me di cuenta, que habia dejado al otro barbaro a mis espaldas. La desgracia cayo sobre mi como la espada de Sir Death Dos. Intente levantarme otra vez y sacudir al tira con un puntapie, para poder enfrentarme solo contra el barbaro, me resistion,y fui congelado, el resto os lo podeis imaginar...



Esta claro que no es facil actuar por cuenta propia en la Zona de Guerra, los enemigos de Syrtis son numerosos, desde la partida de Balzhur he actuado solo salvo las cazerias llevadas por el clan Syr-T. Creo que llego la hora de reunir de nuevo los amantes del Rol Salvaje. Pero...
...quien sera el valiente de aceptar el reto?





Quiero agradecer a Axo, Estebandrumer, Tom, Chalo, Bloke, Tute, Mauri, Donna, Anthrax, Coso, Fallonn, Kernok, Naxe, Vixidel, Sebas, Bart, Akron, Magio, mago del sol, Crioz, K Y K, Escor, Mr Dam, Dalveen, boooooooooooooooooooooooster, Dreca, Gaageta, Icaro, Lila, Yeray, Magic max, Meitus, Melonchita, Pintin Arturiano, Plintx, Riech, Sairus, Sephyros, Stallman, Stein, Ziru y por ultimo pero no por ello mas importante Pipin River  por haberme cuidado tan bien y  haberme enseñado tanto durante mis andanzas en el clan, fueron muxos los buenos momentos y mejores seran los que nos depara el futuro...


... espero no haberme olvidado de nadie importante :S

1 comentario: