miércoles, 5 de mayo de 2010

El esbirro de la muerte

Han pasado muxas lunas desde q fui desterrado a Syrtis. Sobrevivir se ha convertido en la prueba mas dura, pero poco a poco, voy ganando cada vez mas poder. Esta claro q para poder recoger la gloria, primero tendre q sembrar la muerte.

Ignis estaba a punto de conseguir su sexta gema, la cual se escondia en alsius. Para frustrar sus planes, Syrtis habia lanzado un ataque total contra sus fortalezas, ni corto ni perezoso, fui en su ayuda hasta el castillo de Shaanarid. cuando llege los elfos ya lo habian tomado, y solo restaba defenderlo hasta conseguir el resto de fuertes.finalmente perdimos la batalla y para desgracia de todos los Syrtianos, Ignis consiguio las seis gemas. Quien sabe q oscuro deseo pidieron robandole a las gemas su poder.


Al poco tiempo, todas las gemas volvieron a su lugar, y me encontre con A-N-D-R-E-S un barbaro q segun decia, soñaba con algun dia formar parte de un ejercito de barbaros de Syrtis, como hasta la fecha, no existe tal clan, decidio unirse al nuestro. Le lleve hasta nuestra señora Miss Lethally q de buena gana acepto la fuerza de su martillo. A-N-D-R-E-S  se fue, pues todavia no era lo bastante poderoso para acompañarnos, por otra parte, Miss Lethally y yo, partimos hasta la zona donde nacen los octoporas para erradicarlos.

Los octoporas, son una especie de arañas marinas, q salen a la superficie por todas las costas  regnum, pero curiosamente en esta zona nacen todavia mas fuertes y aun ritmo exponencial, es por esto que dicha zona ha terminado llamandose zona octo, pero eso no fue un impedimento para nosotros, ya podian salir tantos como quisiesen q la lanza de Lethally y mi hacha no acortaban su vida en el momento en que se encontraban con ellas.
Mas tarde conocimos a Bierzo, un caballero armado con una lanza. Juntos eliminamos octoporas hasta que nuestra lider tuvo que marchar. a su relevo vino Alexa, una conjuradora con un vestido provocador q podria revivir a cualquier muerto, fuese de otro reino, o se qdase sin mana pero tenia otras tareas y se tuvo q marchar. En un despiste Bierzo fue abatido por un octoporas y aunque termine con la araña su cuerpo permanecia inerte en la arena. por suerte encontre un conjurador llamado know your enemy que pasaba por alli y le pedi por favor q reviviese a Bierzo.
Una vez recuperado volvimos a la tarea, son muxos los octoporas los q reaparecen una y otra vez alli, tantos q uno de ellos en un momento de  me ataco y acabo conmigo, esta vez no habia ningun conjurador cerca para socorrerme, por suerte ya casi habia subido de nivel y le grite a Bierzo q no se preocupase pues mi tarea alli habia finalizado. asi fue como alcanze el nivel 37, 





Alexa, habia abandonado el clan para formar  el Syrtis alliance junto con sus amigos. y para comprobar como les iba, nos unimos los dos a un reagrupamiento de Syrtis q querian invadir Ignis. Las fuerzas se concentraron en samal. Valientes fueron todos aquellos que me encontre cuando llege, fue una defensa a ultranza. Ignis ataco el lugar seis veces, y las seis veces fueron repelidos, perdi la cuenta de cuantos cayeron bajo mis manos ensangrentadas.Alexa restablecia y curaba mis heridas cada vez que entraba en el fuerte, y desde la muralla, se podia ver como los ignitas furiosos, se reagrupaban una y otra vez. Balzhur, el ojo de aguila, escuxo nuestros gritos a lo lejos. por desgracia, no pudo venir a socorrernos, Herberd habia sido invadido por los ignitas como represalia, y nuestro compañero no estaba dispuesto a consentirlo. Al final, Samal cayo ante el numero de los Ignitas, y me dispuse a ayudar a mi compañero en la reconquista de Herberd.

Mas tarde Balzhur y yo, nos unimos a otro grupo q partia hacia la zona pantanosa, cuan fue nuestra sorpresa q no se dirigian a ignis, sino q estaban de celebracion de Alejandro Magno, q se graduaba en ese mismo momento. viendo q no iba con nosotros, decidimos escaparnos de la fiesta a Ignis, pero solo eramos dos, y ocurrio la desgracia. nada mas entrar en las dunas, vimos a un mago en el horizonte. guardamos silencio, pensando que asi, sin ser vistos ni oidos, podriamos alcanzar el pasaje q lleva hasta la muralla Ignita. pero nos oyo, y lo pague caro.
El mago se acerco demasiado, y al grito de CARGA! nos lanzamos a atacarle, los dos luchamos ferozmente hasta que las fuerzas me fallaron y tristemente cai, y cuando crei q todo estaba perdido a balzhur  le cego la rabia y su arco escupio una lluvia de flechas ardientes hasta que pudo vengar mi muerte, magullado y con muy poca salud, se hacerco hasta mi cadaver hasta verme desaparecer.




Renaci de nuevo, en Syrtis, esta vez solo fui hasta la zona octo, habia amanecido, y alli se encontraba una conjuradora q se dispuso a ayudarme en mi leveo, su nombre era caja de pandora y  viajaba con un demonio.  fue una larga mañana, pues eliminar a todos los octoporas es una tarea sin descanso, gracias a dios contava con el apoyo de esta singular maga.Caja de Pandora suplia mis energias una y otra vez, permitiendome seguir luchando ante el regreso de octoporas frescos. Me conto q su hermana tambien habitaba por estos lares, pero yo no la conocia, asi q no le pude dar ninguna referencia

Luego, sali de las protectoras murallas de Syrtis en busca de aventuras. Quien me iba a decir a mi que me veria forzado a abandonar el clan. supongo q la sangre Ignita tarde o temprano sale a la luz y he de acarrear los problemas q ello conlleva. En un arranque de humor negro, le falte el respeto a Miss lethally. Y aunq ella realmente no queria q me fuese, me fui. he abandonado mi clan para no tener q responder ante nadie, como buen Ignita de sangre q soy, solo me debo lealtad a mi mismo y aquellos q demuestren verdadero valor en la batalla se ganaran mi respeto y confianza, uno de los que se lo gano, como sabeis fue Balzhur Nekrataal, y otro Shagrath q una vez sucedio esto se unio a mi en mi leveo.
me enseño que quizas me hizieran un hueco en Syr-T uno de los mejores y antiguos clanes de Syrtis. a mis adentros pense, "si quiero ser el mejor, debo aprender de los mejores".
solo he de esperar a que me llamen a filas. Shagrath me leveo en lo posible, pero llegar a 38 no es tarea facil. por desgracia unos ignitas se colaron en el bosque, y aunq consegui escapar, Shagrath se qdo atras, no sobrevivio. a mi rescate aparecieron sobre la colina un grupo de rescates q asesinaron a todos los tomates. y me pidieron unirme a ellos en su caceria.





Llegamos hasta la playa y alli Raggg, Dsdsad, Saeroz nos enfrentamos a todo, TODO, no nos importo q nivel tuviese, forma, color, cuan grande o pequeño fuese. cuando la fuerza de 3 barbaros y un cazador se unen, no hay criatura que se resista. nos movimos por toda la playa de Eferias sometiendo a nuestro paso Kelontes, Acuantis, y Golems. en un momento aparecieron unos cuantos Ignitas, y tambien fueron acallados. A mesura q avanabamos iva añadiendose mas gente a nuestro grupo, asi es como se forma el Zerg, una massa de gentio destructivo q arrasa a su paso. como en una manifestacion.

Luego me llamo Balzhur, necesitaba ayuda para eliminar a uno de los guardianes, y como ya pase por ello, no pude negarselo. Llege a doshim y me encontre con el certero tirador, descubri que Balzhur en realidad era rubio, nunca le habia visto sin el yelmo xo no habia tiempo para contemplaciones, nos fuimo directos a por el guardian, un barbaro que se encontraba en el lugar se unio al combate sin decir nada. evidentemente ganamos. Los guardianes ya no son rival para mi, y pronto dejaran de serlo tb para Nekrataal

Finalmente llege a 38, y volvi a la ciudad con el conocimiento, que he eliminado a cuantos enemigos se han cruzado a mi paso. cuento con aliados fuertes y fieles a mi causa. y tarde o temprano, llegara el dia en que mi nombre brillara en Syrtis por sus proezas, y sera temido por todos aquellos que intenten entrar en esta tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario