sábado, 1 de mayo de 2010

El ardor guerrero

Lejos han quedado mis campañas por encontrar a la señora de mis sueños xo esq mi sangre Ignita no puede evitar ser lo q es, y aunq tenga que luchar contra mis propios hermanos. La Sed de Sangre es dificil de satisfacer, es un abismal vacio q te consume y carcome desde el interior y te lanza hacia el frente con una carga suicida en busca de bautizar las armas con la sangre de los enemigos. Por suerte, cuento con algunos aliados.

Balzhur Nekrataal, hermano de armas, q ya ha demostrado su valia en mas de una ocasion, me acompaño esta vez hasta las tierras ignitas. Buscabamos venganza. Un tomate infiltrado habia molestado a nuestro compañero mientras cazaba trankilamente en nuestros bosques cerca de la muralla. Peinamos el bosque, y como no tuvimos exito, viajamos hasta la zona pantanosa para devolver el golpe. Alli nos encontramos con Sir-Wolf y un mago q le acompañaba. Nos adentramos en el lodazal, y alli aparecio nuestro primer y debil enemigo. fue frustrante, aunq solo para mi, las flechas de Balzhur y Wolf mas los poderes de este mago, fueron mas rapidos q mis pies. Asi fue, tan rapido, q no consegui llegar hasta el enemigo ni para poder darle el golpe de gracia.

No contentos con esto, nos separamos del grupo y organizamos nuestra propia caceria. Nuestra intencion era llegar al oasis sorteando samal por el norte, y luego llegar a las rocas, pero fuimos emboscados y los dos caimos ante la superioridad numerica de Ignis. Creeis acaso q nos rendimos? Pensais q permitiremos q se escriban historias de nosotros con deshonor?

JAMAS!

Nuestro orgullo debe ser recuperado y tan rapido como repusimos, volvimos a las arenas. Nos unimos a otro grupo q se acercaba al save de samal donde encima de una duna se libro una gran batalla. conte tres tomates q cayeron bajo mi espada, en el fragor de la batalla, perdi de vista a Balzhur, pero los silbidos de flechas atravesando el campo me aseguraban q seguia luchando a mi lado. En poco tiempo la arena se hizo ketchup y en la siguiente colina, en el save, divisabamos a los ignitas reagruparse para el contrataque. La formacion se deshizo, y fue nuestra perdicion, no sin antes abatir un par mas de Elfos oscuros. Diriais q entonces nos cansamos y volvimos a casa? Acaso nos tomais por debiles?

NUNCA!

Somos guerreros, luchadores inagotables, puede no tengamos un nivel alto pero aun asi no permitiremos q nos subestimen, regresaremos a Ignis otra vez, Y TANTAS VECES HAGAN FALTA! el orgullo del guerrero, es ser temido por sus enemigos. Al salir del puente nos volvimos a encontrar con Sir-Wolf, esta vez, estaba solo y se unio a nuestra causa. Decidimos poner en marcha nuestro plan. De camino al oasis nos encontramos con un conjurador oscuro q fue disuelto con rapidez. Una vez en el oasis seguimos avanzando hasta llegar a pocos metros de la muralla ignita, alli quedo el cadaver de un barbaro y un mago tomate.
Quedamos un poco malheridos, y como no contabamos con el apoyo de un conjurador, nos refugiamos en las rocas. Una vez recuperados completamente volvimos hasta la muralla, cayo un cazador, gracias a los rastreos de Sir Wolf, un mago q intentaba esconderse entre los muros fue abatido por las rapidas flechas de Nekrataal y Wolf, y digo rapidas,
xq otra vez, no me permitieron llegar hasta el enemigo


La prudencia nos llamo a dejar el lugar, antes de q los Ignitas formaran un grupo grande y salieran en nuestra busqueda. Nos dirigimos pues a la playa de meni, sorteando por este el save, pero un mago se dio cuenta de nuestra presencia antes de tiempo y huyo hacia el save antes de q pudiesemos darle caza. La situacion se volvio peligrosa, aunq no avistamos ningun otro enemigo en el save, nos dimos cuenta de que habia q salir de alli. xo para cuando quisimos maniobrar, el mago habia regresado con refuerzos, y sin poder coordinarnos correctamente una retirada, con la ayuda de su compañero caballero, nos desterraron del lugar. Permitiremos q nuestra estirpe viva manchada con esta humiliacion? Que no tenemos lo q hay que tener para la guerra?

DE NINGUNA MANERA!

Q nuestras victorias hagan siempre sombra a las derrotas,  aun quedan enemigos a los que enseñar q cuando escuxen nuestro nombre deben prepararse para correr y algo aprendieron en Ignis, es hora de enseñarselo tambien a Alsius. Balzhur aun tenia flechas en el carcaj al terminar del dia y no podiamos desperdiciar de ninguna manera el oro invertido en ellas. Sagrath se manifesto en forma de Pipin, un caballero de nivel 50 q se dispuso a nuestro servicio.
"marchemos a Alsius" y los elfos del lugar nos siguieron como ejercito. Al pasar el puente stone, nos separamos del grupo para tener mayor cobertura del lugar. Rastreamos toda la zona sin q nadie opusiera resistencia. Tengo q decir, q Alsius estaba sufriendo un ataque por dos frentes, entonces decidimos volver a Trelleborg a apoyar a los nuestros. los tres nos dispersamos por los diferentes flancos de la batalla. Pipin se qdo en el centro, yo me uni al contraataque en el flanco derecho mientras Balzhur me cubrio desde la retaguardia. La mala suerte hizo q repeliesen el avance de mi grupo. Balzhur se habia caido y me vi forzado a huir hacia el puente q no consegui alcanzar.
No obstante desde el suelo vi que me sonreia la fortuna, llegaban refuerzos, ellos fueron quienes me sanaron y me devolvieron una vez mas a la batalla. Regrese con Pipin en el fuerte, Balzhur habia desconectado. Se inicio una refriega entonces por conservar la posicion frente a las cabras q reaparecian en el save. Consegui almenos derribar a 5 de ellos diria q mas, pero perdi la cuenta. Cai otra vez pero Pipin fue en busca de ayuda, y trajo consigo al conjurador P A I R O ,el sexopata, que me restauro completamente. Creeis q entonces me retire a mis aposentos satisfecho de la jornada? Que me conformare por hoy en haber masacrado a estos Ignis y Alsius?

PUES PUEDE Q SI!

Pero por muxas veces q la muerte nos encuentre en el campo de batalla, siempre reviviremos en algun save para poder luchar otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario